La Unión Deportiva Logroñés visitaba por primera vez al Subiza, tercer filial de Osasuna, y el desplazamiento se saldó con un 0-0. El viento, la lluvia y el frío pegaron fuerte en Sotoburu, y los hombres de Sergio Rodríguez nunca se sintieron cómodos durante un partido gris, como el cielo navarro. El Arenas, que no falló ante el Ejea (1-0), continúa líder del Grupo 2 de Segunda RFEF y saca otra vez ocho puntos a los blanquirrojos.
La primera parte se disputó al ritmo del colista, sin opción a controlar el balón y trenzar pases, sin profundidad. Mucho juego aéreo, mucha pelota larga. Aunque Daza no tuvo que intervenir, las aproximaciones más peligrosas vinieron del bando local. En la segunda, con más nervio, el Logroñés pudo ganar con un cabezazo de Eloy y un trallazo de Madrazo, pero también perder. Justo después de un disparo bloqueado a Riki dentro del área en el 88’, Daza salvó el empate en la contra del Subiza. Mala tarde y 0-0. No queda otra que trabajar y seguir luchando. El próximo domingo, ante la Real C. Como analizó Sergio, “el equipo debe asumir su rol de favorito y salir a vencer siempre, da igual las condiciones”.
Alineación: Daza; Beñat, Monreal, Eloy, Mateo; Agüero (75’), Sarriegi (85’), Caballero (85’), Madrazo; Gualda (65’) y Barrero (75’).
Cambios: Pau (65’), Riki (75’), Estrecha (75’), Garrido (85’) y Verdú (85’).