La UD Logroñés cae derrotada (1-3) frente a la SD Logroñés

Con gran ambiente en las gradas y en pleno arranque de fiestas mateas arrancó un derbi logroñés a la postre nefasto para los intereses de la UD Logroñés. La presencia de más de 5.000 aficionados blanquirrojos coloreaban las gradas de Las Gaunas en la mañana del domingo, que vieron como su equipo fue duramente derrotado (1-3) por la SD Logroñés.

Tras el saque de honor de los vendimiadores Laura Cara y Óscar Poo, acompañados por el excelentísimo alcalde D. Pablo Hermoso de Mendoza y el vicepresidente de la entidad blanquirroja, Juan José Guerreros, daba comienzo el primer derbi logroñés de la temporada. En una primera parte algo espesa de los locales, fueron los visitantes quienes, a través de un centro lateral, se adelantaron en el marcador gracias al gol de Samanes en el minuto 21. La UD Logroñés comenzó a encontrarse más cómoda sobre el terreno de juego, y tuvo dos claras ocasiones para empatar la contienda previo al descanso. Sin embargo, los locales recibieron un mazazo -cuasi-definitivo al filo del descanso. En la última acción a balón parado de la primera mitad, Sarriegi remató en el segundo palo al fondo de las mallas el que sería el segundo gol para la SD Logroñés.

Después de la reanudación se pudo ver a una Unión Deportiva Logroñés más valiente con balón y con mayor posesión de pelota, pero sin llegar a inquietar del todo al conjunto visitante. Cuando el partido encarrilaba los últimos diez minutos, Manny puso el 0-3 en el luminoso tras una jugada por banda izquierda que culminó con un disparo al palo largo. En la jugada inmediatamente posterior, el ariete blanquirrojo Vinicius Tanque recortó distancias, aunque con un gol demasiado tardío que tan solo sirvió para maquillar el resultado de una mala mañana de la UD Logroñés.

  • Así ha sido la rueda de prensa de Albert Aguilà al término del encuentro:

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de Youtube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

  • El partido, en imágenes:

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas

¡¡¡TÚ decides cómo será!!!

Vota la camiseta que llevará la Unión Deportiva Logroñés de primera equipación el próximo curso

De cara a la próxima temporada, la Unión Deportiva Logroñés ofrece a sus socios la oportunidad de escoger la camiseta que llevará el equipo como primera equipación. Se puede votar entre tres opciones diferentes. La que mayor respaldo consiga entre los aficionados será la elegida.