Empate sin goles ante el CD Castellón, en el complicado campo de Castalia (0-0)

En un escenario mítico, como el Nuevo Castalia, la UD Logroñés ha buscado en esta última jornada de la primera vuelta regresar a la senda del triunfo ante un CD Castellón ubicado en la zona alta de la clasificación. Los hombres de Natxo González han arrancado con carácter el encuentro, y en el minuto 12 a punto ha estado de sorprender Markel cabeceando una falta botada por Iñaki, pero el balón bombeado se iba por encima de la puerta de Pastor. Con el transcurso de los minutos los locales se han ido haciendo con el balón y acercándose con peligro a la meta de Gonzalo. Este ha sido precisamente uno de los protagonistas del partido, evitando en el minuto 35 el tanto de Koné en un mano a mano.

Tras el paso por vestuarios el Castellón ha regresado al terreno de juego incisivo y suyas han sido las mejores opciones de gol, pero la falta de acierto y el travesaño (a un tiro de Koné en el 70) han hecho que no se moviera el marcador. En la recta final del choque los blanquirrojos han buscado las contras y a pesar de varias acciones en velocidad entre Zourdine y Schutte no se ha llegado a generar peligro en la portería castellonense. Al final, concluidos los noventa minutos de juego intenso, puertas a cero y reparto de puntos.

Valoraciones de Natxo González, en el postpartido

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de Youtube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas