A octavos de la Copa Federación nacional gracias a los goles de Urcelay y Seguín

La Unión Deportiva Logroñés ya está en los octavos de final de la Copa Federación nacional gracias a su victoria por 2-0 sobre el Laredo. Un marcador demasiado escueto para el dominio blanquirrojo. Urcelay firmó una vaselina preciosa a la salida de Díez en una primera mitad redonda, de mucho ritmo y posesión. Seguín sentenció en el 75’, cuando ya se había bajado el pistón ligeramente, para sellar el billete a la siguiente ronda, en la que los chicos de Diego Martínez se medirán el miércoles 4 de octubre con la Gimnástica de Torrelavega, también en Las Gaunas.

Durante los primeros 45 minutos se exhibieron bastantes de las virtudes que Diego quiere imprimir a su equipo: control del balón, profundidad por las bandas, movilidad en ataque y seriedad en defensa. Aunque todavía falta que se concreten las numerosas ocasiones que se presentan. Madrazo y Yurrebaso dispusieron de las mejores, con un cabezazo al palo del ariete vasco. Sin embargo, el Laredo apenas inquietó a Daza, que sólo tuvo que emplearse a fondo tras la reanudación, con un buen testarazo de Marta.

En la segunda parte disminuyó la intensidad y el entrenador logroñés rotó a sus hombres. Cristian disputó sus primeros minutos de la temporada, tras recuperarse de su lesión, hasta que fue sustituido en el 51’ por Ugarte. Enzo volvió a ser un puñal por la banda izquierda, como Beñat por la derecha. Cobo manejó bien el medio. Capde sólo conoce el triunfo con la Unión Deportiva Logroñés: cinco de cinco choques. Y es que en los primeros ocho encuentros oficiales de la campaña no se conoce la derrota. Buenas sensaciones para el domingo, cuando el líder del Grupo 2 de Segunda RFEF, el Alavés B, visitará Logroño.

Alineación: Daza; Beñat, Cristian (51′), Liza, Enzo; Unai (46’), Urcelay (68’), Cobo, Capde, Madrazo (51’); y Yurrebaso (68’). Cambios: Seguín (46’), Iñaki (51’), Ugarte (51’), Sarriegi (68’) y Jony (68’). 1-0. Urcelay (34’). 2-0. Seguín (75).

Compartir:

Facebook
Twitter