Abiertas las inscripciones para la ‘Escuela de Formación Deportiva UD Logroñés’

La Unión Deportiva Logroñés tiene entre sus pilares la construcción paulatina de su cantera y sobre todo la promoción del deporte y la educación desde edades tempranas. Por este motivo, continúa con la iniciativa puesta en marcha durante la presente campaña, la ‘Escuela de Formación Deportiva UD Logroñés’, y lanza su segunda edición para la que se abren las inscripciones el 21 de marzo.

La escuela, que tendrá como director al entrenador Sergio Rodríguez, estará en funcionamiento del 1 de octubre de este 2019 al 31 de mayo del próximo año. En las distintas sesiones que se desarrollarán se buscará mejorar las capacidades técnicas de los jugadores/as en edad de formación, así como promover los distintos valores de la práctica futbolística.

Con un precio de 230 euros por temporada, de los cuales el 50% tendrán que ser abonados en el momento de formalizar la inscripción y el resto en enero (pudiendo también pagarse íntegramente en la inscripción), la ‘Escuela de Formación Deportiva UD Logroñés’ está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2013 (ambos inclusive).

El período de inscripciones arranca este mismo jueves día 21 de marzo y cuenta con plazas limitadas. Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la UD Logroñés (en Las Gaunas, puerta 3), rellenar el impreso de inscripción/autorización, adjuntando fotocopia del DNI del menor, y realizar el pago indicado.

En esta ocasión, las sesiones de formación también serán los lunes y martes (los rangos de horario están por determinar).

Leave a Reply

4 × cuatro =