En vísperas del inicio de la pretemporada, en las instalaciones de RiojaMotor, ha tenido lugar la primera de las presentaciones de jugadores de esta campaña 2021/22. Ha sido el turno del extremo onubense Jesús Alfaro, que aterriza como nuevo blanquirrojo. “Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión de devolver a este equipo donde se merece”, ha reconocido.
Ante la pregunta de sus expectativas, es partidario del corto plazo: “Me marco objetivos cortos: dar el máximo de mí día a día, recuperar mi mejor versión porque vengo de un año que no ha sido tan brillante como me hubiera gustado y quiero dar lo mejor de mí al equipo”.
Si tuviera que definirse, Alfaro lo tiene claro: “Soy un jugador con desborde, uno contra uno, rápido, pero sobre todo soy un currante y es como me gusta que se me identifique: por el trabajo diario”, ha destacado.
Por último, también ha tenido palabras para la afición: “Les digo que aunque vengan de un descenso, que confíen, que se vuelvan a ilusionar con este equipo y que si Dios quiere a final de año estemos celebrando algo juntos”.