Ilusionado y con ganas de arrancar una nueva aventura, tras cuatro temporadas en Ponferrada, Andy Rodríguez responde a su primera entrevista como jugador de la Unión Deportiva Logroñés. Recuerda haber jugado en un triangular amistoso en Las Gaunas, con los colores de la Ponferradina, pero admite que eso nada tiene que ver con lo que espera vivir este año en el estadio blanquirrojo. Llega con entusiasmo y, sobre todo, como repite varias veces, con compromiso.
– ¿Qué esperas de tu llegada a la Unión Deportiva Logroñés, después de cuatro temporadas en la SD Ponferradina?
– La verdad es que estoy contentísimo, ilusionadísimo. Creo que me hacía falta un cambio. Soy una persona que le gusta estar comprometida con los proyectos, sobre todo con el proyecto de Ponferrada y ahora con Logroño. Así que espero estar muchos años aquí. Estoy encantado.
– ¿Qué puedes aportar a la UDL, cuáles son tus puntos fuertes?
– Sobre todo compromiso. Siempre me ha gustado estar muchos años en un sitio, tener estabilidad, estar comprometido con el club. Soy una persona, sobre todo, trabajadora y profesional, que viene al Logroñés a darlo todo.
– ¿Cómo veías desde fuera a la UD Logroñés, estaba entre los equipos que te atraían por sus aspiraciones y el ansiado ascenso?
– La verdad que desde que el club contacta conmigo era una de las opciones que más me atraía, la que más. Y al final me he decidido por venir al Logroñés, porque tiene una ciudad con un ambiente muy bueno de fútbol, con un estadio espectacular y un proyecto super ambicioso, con ganas de hacer grandes cosas. Creo que hay un buen proyecto y por eso me decidí por la UD Logroñés.
– Por tu trayectoria, has coincidido con nuestro nuevo director deportivo, Carlos Lasheras, ¿qué papel ha tenido su presencia para tu aterrizaje en Logroño?
– Ha sido muy importante; él también, junto al entrenador de aquel momento, Antonio Díaz, hicieron posible mi fichaje en Ponferrada. Carlos la verdad que es un profesional, muy trabajador, transmite mucha tranquilidad y estabilidad y yo sé que estando él trabajando ahí se van a hacer las cosas muy importantes.
– ¿Has podido hablar ya con el entrenador, Sergio Rodríguez?
– Sí, hemos estado en contacto. Me llamó antes de firmar para contarme el proyecto y transmitirme el interés. Y acabamos de hablar para decirme que están muy contentos de que haya firmado por la UDL, que desde el primer día hay que trabajar duro, que va a ser un año bonito, que va a haber un equipo competitivo.