La Unión Deportiva Logroñés empata contra el Arenas (0-0) y el liderato sigue a cinco puntos

La Unión Deportiva Logroñés cosechó su segundo empate sin goles consecutivo ante el que era el líder del Grupo 2 de Segunda RFEF, el Arenas de Getxo, que acumulaba ocho triunfos seguidos. Ahora, la clasificación está comandada por el Eibar B con los mismos 28 puntos que los vizcaínos. Los blanquirrojos continúan a cinco unidades de la cabeza, quintos. En este momento se suman seis de los últimos 15, un bache, como reconoce el técnico, Miguel Flaño: “Nos encontramos un pelín por debajo de lo esperado. Sin embargo, confío en que esta situación se puede sacar adelante desde el trabajo diario y la fuerza del grupo. Es hora de ser más equipo que nunca”.

Después de una gris primera mitad, falta de fluidez y ritmo, saldada con dos cabezazos sin suerte de Sarriegi y Ugarte y un centro chut de Enzo al exterior del poste, la segunda se inició con mejores sensaciones. Caballero y el propio lo probaron desde fuera del área… y luego llegaron algunas de las mejores ocasiones, en las botas de Barrero. En apenas cinco minutos, el delantero aragonés chutó fuera por poco dos remates de primeras, y dispuso de otro disparo que blocó Galindo. A diez minutos del final, el meta visitante volvió a lucirse a tiros de de Madrazo y Agüero. El duelo murió en el área del Arenas, pero desgraciadamente no hubo más intentos y sí que lamentar la lesión de Kike Royo, a quien debió sustituir Daza. A falta de los pertinentes test, el portero riojano sintió dolor en la parte posterior de la rodilla derecha. El próximo domingo se visita Isla, para competir por primera vez en choque oficial frente al Anguiano. Toca seguir trabajando, aún restan dos tercios de campeonato y esto es muy largo.

Alineación: Royo (84′); Yasin, Monreal, Ugarte, Enzo (84′); Sarriegi, Caballero (84′), Agüero; Madrazo, Lupu y Gualda (58′).

Cambios: Barrero (58′), Daza (84′), Pau (84′) y Verdú (84′).

Compartir:

Facebook
Twitter