Arnedo extiende su contrato con la UD Logroñés hasta la temporada 2020-2021

La Unión Deportiva Logroñés y Álvaro Arnedo González (Logroño, 9 de junio de 1996) han alcanzado un acuerdo para extender el contrato del centrocampista durante dos temporadas más: hasta el 30 de junio de 2021, ya que aún le restaba un año hasta su finalización.

Arnedo, formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Logroñés, se convierte así en el futbolista de la plantilla con el contrato más duradero hasta el momento.

Durante esta pasada campaña, el mediocentro riojano ha disputado un total de 2.188 minutos, repartidos en 31 encuentros (29 de liga y dos de Copa del Rey), lo que le sitúa como el noveno jugador más empleado por Sergio Rodríguez a lo largo del pasado curso.

En su primera temporada como profesional, Arnedo ha dado claras muestras de su inteligencia y su versatilidad sobre el terreno de juego, ya que ha participado hasta en cinco demarcaciones distintas: mediocentro (su posición natural), centrocampista ofensivo, interior diestro, interior zurdo y lateral derecho.

Llegó incluso a estrenarse en su faceta anotadora en el encuentro ante el Burgos (2-0), en el que marcó el gol que abría el marcador para los riojanos. El pasado 29 de marzo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda en Gobela, ante el Arenas Club, y su regreso a los terrenos de juego está previsto inicialmente para finales de año.

Con esta renovación, son diez los jugadores que cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada: Miguel, Miguel Santos, Jaime Paredes, César Remón, Álvaro Arnedo, Carles Salvador, Rubén Martínez, Ñoño, Rayco y Marcos André.

Leave a Reply

13 + 18 =