Loading...
https://api.clupik.com/publication_images/343992b8-4969-458e-b1cf-42bd04b3fc51.large.jpg

Beñat, el primer jugador de la historia del Logroñés en ganar sus primeros siete partidos oficiales

https://api.clupik.com/clubs/4403/images/clubTransparent.png
UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS
4 de noviembre de 2023

Pese a que el estupendo inicio de temporada de la Unión Deportiva Logroñés refleja la fuerza del grupo y la profundidad de su plantilla (invictos en Segunda RFEF y con la racha más larga de la historia del club sin perder, 14 partidos), algunos jugadores han brillado de manera individual por distintos motivos: Iñaki alcanzó la cifra de 300 encuentros como blanquirrojo; Álex Arias anotó el gol número 650 de la institución; Jony marcó el más rápido de siempre, a los 21 segundos… y Beñat Almandoz se convirtió en el único futbolista en ganar sus primeros siete compromisos oficiales desde el momento de su llegada: “Sumar un récord siempre resulta bonito, aunque lo importante no soy yo, sino el bloque y sacrificarnos juntos por el bien común”.

Firmado hasta junio de 2024 procedente de la Real Sociedad, el lateral derecho de 21 años se encuentra “muy cómodo” en Logroño: “La calidad de vida aquí es muy buena. Se trata de una ciudad pequeña, pero tienes todo a mano y la gente es amable y acogedora. Me siento fenomenal”. Beñat eligió el Logroñés “por el proyecto tan ilusionante”: “Disponemos de una ciudad deportiva espectacular que ofrece todo tipo de facilidades, y jugamos en un estadio como Las Gaunas. No hubo dudas cuando me lo plantearon”.

De cara a la campaña 2023-24, sabe cuál es la exigencia: “Ascender e intentar quedar primeros. Este equipo merece regresar como mínimo a Primera RFEF lo antes posible. Vamos a buscar que se mantenga esta línea positiva y seguir ganando partidos. Logramos permanecer 14 choques sin perder, y en los empates y las dos derrotas (en semifinales de Copa Federación ante el Badalona Futur, que cortó la racha del guipuzcoano, y el Valencia, en la Copa del Rey) lo hicimos bien en distintas fases e incluso estuvimos cerca de vencer. Así que lo tenemos claro: continuar currando bien, ir de tres en tres puntos y pelear por acabar primeros”.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
https://api.clupik.com/publication_images/3471c0ae-191e-43f9-93b8-8f4b52755141.medium.jpg
Resultados del fin de semana de los equipos blanquirrojos
hace un día
https://api.clupik.com/publication_images/78595046-acd6-4780-82a9-203f31eda6bb.medium.jpg
Las Gaunas cae por primera vez en temporada regular en la categoría ante el Tudelano (1-2)
hace 2 días
https://api.clupik.com/publication_images/cf41ab75-74fb-482d-83cf-29eeda31ea30.medium.jpg
Previa J8 / Unai Mendia: "Hacemos muchas cosas bien, pero hay que mejorar otras"
hace 4 días
https://api.clupik.com/publication_images/831225e1-a04f-4a8d-a852-050ba2d3916b.medium.jpg
Horarios y localizaciones de los partidos del fin de semana de los equipos blanquirrojos
hace 5 días