Borja Sánchez: “Es fácil elegir un club como la UD Logroñés: afición, estadio, proyecto, ciudad…”

Borja Sánchez Gil (Talavera de la Reina, 14 de febrero de 1987), el nuevo fichaje de la Unión Deportiva Logroñés proveniente del CD Mirandés, no es un desconocido para la afición blanquirroja: se ha enfrentado en diversas ocasiones a los logroñeses. Además, en Logroño volverá a jugar con César Ramón, como ya hiciera en Denia, y con Carles Salvador, en el Alcoyano.

En sus primeras declaraciones como jugador de la UD Logroñés se muestra ilusionado y con cautela para definirse, porque prefiere que eso lo hagan los demás según su hacer en el campo.

– El año pasado te enfrentaste a la Unión Deportiva Logroñés en las filas del Mirandés, hace dos años en el Fuenlabrada… Conoces bien a tu nuevo equipo…

– La verdad es que sí, me he enfrentado bastante desde a la UD Logroñés. Desde aquí, darle las gracias por haber confiado en mí para este proyecto y que vengo con muchísimas ganas y dispuesto a darlo todo para conseguir los objetivos.

– ¿Qué te ha hecho decidirte por Logroño?

– Es fácil elegir un club como el Logroñés. Al final, tanto por afición como por el estadio, el proyecto que tienen tan ambicioso y la ciudad, pues te anima a querer firmar en un sitio como este.

– El equipo que se está formando, está siendo considerado como importante, ¿cuáles son para ti los objetivos personales y colectivos?

– Mi objetivo individual es estar al cien por cien para que el míster pueda contar conmigo en todos los encuentros que él crea oportuno y en ayudar a mis compañeros en todo lo que sea posible. En lo colectivo, conseguir el objetivo que todos queremos y haría que la Unión Deportiva Logroñés estuviese donde merece.

– Para la gran mayoría eres conocido, de hecho se te destacó en el encuentro disputado el año pasado con la UD Logroñés, para quien no te conozca, ¿cómo definirías tu juego, cuáles son tus puntos fuertes?

– Eso no me gusta mucho decirlo de mí mismo, prefiero que lo digan los demás. Pero sí que puedo decir que voy a darlo todo, que voy a trabajar al máximo en cada entrenamiento y sobre todo en cada partido, para que consigamos todos y cada uno de los objetivos que nos propongamos.

– En la mayor parte de encuentros has actuado por la derecha, pero una de tus características es que puedes combinar ambas bandas.

– Este pasado año he jugado sobre todo por banda derecha, pero es cierto que me encuentro cómo tanto en banda derecha como en la izquierda incluso por detrás del punta.

– Y para la afición, que está ilusionada y ayer arrancó la pretemporada, ¿algo que transmitirles?

– Decirles que lo vamos a dar todo por lograr los objetivos y ellos que animen los partidos como en los choques en los que yo me he enfrentado contra la UD Logroñés, que es una ‘pedazo’ de afición. Tenemos que estar todos unidos e ir en el mismo sentido para conseguir el fin.

Leave a Reply

4 × dos =