Cada abonado podrá llevar dos acompañantes gratis frente al Arenas Getxo

La Junta Directiva de la entidad blanquirroja ha anunciado este lunes que cada abonado podrá acceder a Las Gaunas con dos acompañantes de manera gratuita al partido frente al Arenas Getxo del próximo domingo, 12 de marzo.

El club ha querido agradecer con este gesto el apoyo mostrado por los aficionados y seguidores en el desplazamiento a Las Llanas, donde su aliento fue indispensable para conseguir la victoria 0-1 frente al Sestao.

El presidente D. Félix Revuelta ha señalado que “este domingo ganamos una final, pero en la próxima jornada tenemos otra igual o más difícil y debemos continuar apoyando al equipo para salir de este bache lo antes posible”.

“Es el momento de estar más unidos que nunca”, ha reiterado, como ya dijo la semana pasada, poniendo el acento en que la afición de la UD Logroñés ha demostrado “lo grande que es” y que “no está sólo en los éxitos sino también cuando su equipo más los necesita y pasa por malos momentos”. “Los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores siguen necesitando vuestro apoyo. ¡Hay que ir todos a Las Gaunas!”, ha concluido.

LOS ACOMPAÑANTES

Para acceder al estadio, bastará con que el socio de la UD Logroñés presente su carné en la puerta a la hora de entrar a Las Gaunas y las personas que le acompañen ‘pertenezcan’ a la misma categoría del abonado. Es decir, que un juvenil podrá ir acompañado de dos juveniles, pero no de uno o dos adultos.

Leave a Reply

dieciocho + dieciseis =