La Unión Deportiva Logroñés afronta su segunda temporada en Segunda RFEF con el objetivo de terminar con éxito la misión de regresar a la categoría perdida. Por eso, los precios serán los mismos que los de la campaña 23-24. Igualmente, se pretende primar con descuentos a quienes renueven su compromiso.
El abono incluye todos los partidos de Liga Regular, excepto aquellos que se señalasen como “Día de ayuda al club” (la entidad se reserva el derecho a establecer dos, como máximo).
Quedan excluidos los encuentros de playoff y Copa del Rey.
El carnet también otorga derecho a presenciar los partidos de las categorías inferiores de la institución, bajo las condiciones de acceso a las instalaciones que previamente se comuniquen.
Descuentos en renovaciones y online
En esta ocasión tendrán un descuento del 5% quienes elijan formalizar el abono a través de la plataforma online (https://uniondeportivalogrones.acyti.com/)
10% de descuento para quienes renueven su abono
Venta: online y en oficina
Venta online: se quiere promover la venta telemática (que además ofrece un descuento extra del 5%) de cara tanto a evitar aglomeraciones como a favorecer la comodidad de los socios, en una plataforma de uso cada vez más habitual entre los seguidores blanquirrojos. El carnet físico se podrá recoger posteriormente, en la oficina.
Venta presencial: en las oficinas del club, ubicadas en la Ciudad Deportiva (ubicación). Los horarios serán los habituales: de lunes a viernes, de 10:00 a 13.30 y de 16:00 a 20:00.
Resolución de dudas: la entidad pone a disposición de sus aficionados el mail administracion@udlogrones.com, desde el que se irán resolviendo las diferentes cuestiones que surjan.
Emisión de duplicados por cualquier circunstancia, 5 euros.
Simpatizantes: derecho a cuatro localidades, a lo largo de la temporada, en la zona que desee, sin sitio asignado y según disponibilidad.
Carnet baby (0-3 años): sin localidad asignada, 10 euros.
La Unión Deportiva Logroñés nació en 2009 de la mano del empresario riojano Félix Revuelta. El 18 de julio de 2020, la entidad blanquirroja logró el ansiado objetivo de devolver a Logroño y La Rioja el fútbol profesional con el ascenso a Segunda División. En la actualidad, se trata de la institución deportiva más importante de la comunidad, aunque milite en Segunda RFEF, ya que cuenta con una Ciudad Deportiva propia, casi 4.000 abonados repartidos por toda la región y un seguimiento en redes sociales de más de 85.000 usuarios.