Carlos Lasheras en su presentación: “Este club tiene un potencial enorme”

La Unión Deportiva Logroñés ha presentado este lunes a Carlos Lasheras como nuevo director deportivo de la entidad blanquirroja, un cargo que desempeñará durante las tres próximas temporadas. En su presentación, Lasheras ha estado acompañado del vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés, Juanjo Guerreros.

El nuevo director deportivo ha señalado que el del Logroñés es “un proyecto muy ilusionante, con mucho margen de mejora”, subrayando que “tener un margen de tres años es un tiempo suficiente para establecer unas bases sólidas en la estructura del club, más allá del equipo que salta al terreno de juego, para la consecución de los objetivos deportivos”.

Presentaci—n de Carlos Lasheras como nuevo director deportivo de la UD Logro–Žs. FERNANDO DIAZ

Presentació—n de Carlos Lasheras como nuevo director deportivo de la UD Logroñ閎s. FOTO: FERNANDO DIAZ

Entre sus metas, el guipuzcoano ha destacado la de “afianzar al club y crear una estructura mucho más sólida para que cuando se consiga el ascenso, que estoy convencido que se conseguirá, existan unas bases para que todo sea más fácil”.

Carlos Lasheras ha subrayado que el riojano “es un club rodeado de un potencial enorme; tiene muchísimo margen de mejora en una ciudad que tiene muchísimas ganas de volver a la Liga de Fútbol Profesional”. “A ver si somos capaces de trasladar a los aficionados esa ilusión para que el club vaya creciendo y nos acerquemos a lo que todo el mundo quiere”, ha agregado.

Para ello, ha indicado que “debemos crear unas bases al margen del primer equipo para contagiar de ilusión a todo el entorno, porque muchas veces consigues los objetivos gracias a esos detalles”.

Presentaci—ón de Carlos Lasheras como nuevo director deportivo de la UD Logro–Žñés. FOTO: FERNANDO DIAZ

Presentaci—ón de Carlos Lasheras como nuevo director deportivo de la UD Logro–Žñés. FOTO: FERNANDO DIAZ

Cantera

Respecto a la cantera blanquirroja, el nuevo director deportivo ha subrayado que “me gusta estar al día a día de todo lo que ocurre en las categorías inferiores. El fútbol base y la cantera es muy importante y se están dando pasos importantes en la Cantera. Tener un equipo en Tercera facilita el paso de jugadores a la primera plantilla”.

Cuestionado sobre lo necesario para lograr el ascenso, Lasheras ha sido tajante: “Lo principal es saber que el paso de Segunda B a Segunda es muy complicado; a partir de ahí intentaremos hacer la mejor plantilla para competir con los medios que tenemos; que genere ilusión y sea ganadora”.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA

Leave a Reply

veinte + diecisiete =