Cervero y Dioni consiguen la remontada para el Fuenlabrada

El golazo de Pablo Rey nada más comenzar el encuentro no ha sido suficiente para doblegar al Fuenlabrada en el Fernando Torres. Tras pasar los jugadores por los vestuarios, el conjunto local se ha hecho con el control del partido y ha logrado una remontada gracias a un gol del ex blanquirrojo Diego Cervero y a un tanto de Dioni al transformar un penalti inexistente. El balón ha rebotado en la espalda y el culo de Pazó, pero el árbitro ha interpretado que le había dado con la mano.

FICHA

Fuenlabrada: Ismael; Iribas, Pavón, Chica, Fran García; Candela, Rubén Sanz (Isi, min. 67); Velasco (Borja Sánchez, min. 74), Dioni, Molinero; y Diego Cervero (Carlos Álvarez, min. 71).

UD Logroñés: Miguel; Julio Rico, César Caneda, Adrián Pazó, Paredes; Adrián León; Sergio García (Fran Pastor, min. 58), Chevi, Javi Rey (Muneta, min. 70), Pablo Espina; y Medi (Juanfran, min. 58).

Goles: 0-1, Javi Rey (min. 11); 1-1, (Diego Cervero, min. 55); 1-2, Dioni (p, min. 75).

Árbitro: Caparrós Hernández (comité valenciano). Amonestó a Iribas y Paco Candela, por parte del CF Fuenlabrada; y a Adrián Pazó, Adrián León, Chevi, Javi Rey y Juanfran, por parte de la UD Logroñés.

Incidencias: 800 personas en el estadio Fernando Torres (alrededor de 50 blanquirrojos).

Leave a Reply

2 − 1 =