El decálogo del club

1.UNIÓN

Nuestro club busca la unión de todos los aficionados y está abierto a la aportación de todos los que quieran impulsar el fútbol en La Rioja

2. DEPORTE

Queremos fomentar el deporte en nuestra región y todos los valores de salud, compañerismo e integración que conlleva.

3. LA RIOJA

Buscamos llevar el nombre de nuestra región por toda España sin olvidar a los demás clubes riojanos, de los que debemos estar cerca.

4. INSTITUCIONES

La relación con las instituciones debe ser cordial, respetuosa y de mutuo apoyo. Nosotros las necesitamos y podemos ofrecerles tambien nuestros servicios.

5. LAS GAUNAS

Es nuestro estadio y debe ser la casa del fútbol riojano, siempre con las puertas abiertas a todos los aficionados al fútbol que quieran animarnos con deportividad e ilusión.

6. EQUIPO

Todos, directiva, empleados, cuerpo técnico, colaboradores, jugadores, aficionados, formamos parte del mismo equipo. Con el apoyo y la ilusión de cada uno conseguiremos crear un buen ambiente y trabajar todos en la misma dirección.

7. CANTERA

Debemos contar siempre con jugadores competitivos tanto nacionales como internacionales, a la vez que fomentamos la formación de nuestros propios jugadores, que son quienes identifican a nuestro club con nuestra región y nuestros aficionados.

8. ORDEN

El club debe estar perfectamente estructurado y cada uno debe saber cual es su función. De esta forma lograremos que cada uno de lo mejor de si mismo en beneficio del club, que está por encima de todos.

9. PROFESIONALIDAD

Nuestro club es profesional no sólo por la división en la que juega sino por la dedicación y la serieda de todos sus miembros. Si cada uno es profesional en su aportación al club conseguiremos que nuestro club sea un modelo de estructura y trabajo.

10. OBJETIVOS

El club debe ir marcando objetivos tanto a corto como a largo plazo, realistas pero siempre dejando espacio a la ambición y la superación.