Derrota en el césped de Anduva, pero victoria en la grada, con 840 blanquirrojos

Anduva siempre en una cita especial, señalada en el calendario de la afición blanquirroja. Y esta vez ha vuelto a cumplir con las expectativas y eso que las fechas no eran precisamente las más adecuadas: pleno puente de diciembre. Aun así, tal como ha confirmado a la UD Logroñés el Mirandés, 840 aficionados blanquirrojos se acercaron hasta el templo de Miranda.

Sobre el césped, las cosas fueron diferentes: los locales consiguieron pronto adelantarse, en una jugada a balón parado, que remató (por dos veces) Sergio González para marcar. A partir de ahí, la UD Logroñés lo intentó, Rayco tuvo el gol, pero el guardameta Limones, como ocurrió varias veces durante el encuentro, lo evitó. También pudo empatar Rubén, y tras el descanso Andy le dio al palo… Los blanquirrojos tenían el control, pero con el paso de los minutos se fue resintiendo el control del juego. Al final, el CD Mirandés supo aguantar su mínima ventaja y quedarse con los tres puntos.

Hubo derrota en el césped (1-0), pero en la grada la UD Logroñés consiguió el triunfo de un gran desplazamiento y una jornada de convivencia de su afición.

ud logroñes anduva

FICHA TÉCNICA (1-0)

CD Mirandés: Limones, Paris, Carlos Julio (Kijera, m. 55), Melli, Sergio González, Antonio Romero, Claudio (Yanis, m. 70), Álvaro Bravo (Miguel Díaz, m. 77), Matheus, Hugo Rama, Álvaro Rey.

UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias (Ali, m. 86), Flaño (Borja Sánchez, m. 86), Caneda, Bobadilla, Andy, Ñoño (Víctor López, m. 73), Carles Salvador, Ander Vitoria, Rayco, Rubén Martínez.

Goles: 1-0, Sergio González, m. 10.

Árbitro: Sergio Usón Rosel (Colegio Aragonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Carlos Julio, Hugo Rama, Paris, Claudio y Melli a los visitantes Carles Salvador, Ñoño y Andy.

Incidencias: Partido disputado en Anduva, en el que estuvieron presentes 840 aficionados blanquirrojos.

REACCIONES POST PARTIDO

Leave a Reply

2 × 2 =