La Unión Deportiva Logroñés llegaba a tierras murcianas con la moral alta tras el pase de ronda de Copa del Rey, pero con el hándicap de numerosas bajas en la primera plantilla. Ante los blanquirrojos había un conjunto (el Real Murcia) también con urgencias por puntuar, en especial como local. Con similares objetivos fuera del campo y mucha igualdad se desarrollaron los primeros minutos de juego, donde ninguno de los dos equipos era claramente superior: el encuentro parecía predestinado a resolverse en pequeños detalles. Y precisamente corría el minuto 36 cuando se rompieron las tablas en un detalle: córner para los locales, y Gonzalo evita el gol olímpico, pero en el despeje Loren no perdona y fusila la meta blanquirroja (1-0). Así se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, se buscó tener el balón y aunque por fases los riojanos tuvieron más el control del juego no terminaba de generar peligro para superar al guardameta Serna. Con el paso de los minutos, la UD Logroñés buscó el empate con los cambios, pero finalmente no hubo premio para los intereses riojanos y los hombres de Aguilà regresan de vacío a Logroño.
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.