Derrota en Sarriena (2-1), tras dos goles tempraneros de la SD Leioa

La UD Logroñés llegaba a Sarriena con 13 puntos logrados de los 15 posibles y buscaba continuar con la buena racha ante un SD Leioa que está mostrando gran regularidad en lo que va de campaña. Pero cuando apenas había dado tiempo a ubicarse en la grada, a ver al fondo el atardecer de Bilbao, ha caído el primer jarro de agua fría: tras un barullo en el área Garai hacía el primer tanto. Era el minuto 1 de encuentro.

Tras ello, casi en la siguiente jugada, volvían los mismos protagonistas: el balón y Garai, en este caso desde fuera del área, y su tiro se alojaba en la portería de Miguel. Minuto 2 y 2-0 en el marcador.

SD leoia UD logroñes22

Ante tal tesitura los blanquirrojos han tratado de rehacerse y de buscar el empate y enseguida ha habido ocasión para ello, con un remate de Caneda que ha sacado Luariz bajo palos. A los pocos minutos, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Bobadilla alojaba en la red un balón que provenía de César Remón. Se acortaban distancias y con ello crecían las esperanzas de la igualada.

Pero el paso del tiempo, a pesar de las ocasiones de los blanquirrojos, ha ido haciendo mella, al igual que el desgaste. Y aunque la UD Logroñés ha tenido opciones del empate, la SD Leioa ha sabido aguantar la ventaja e incluso ha podido aumentarla, como en el contragolpe que ha finalizado con tiro de Chirri y a despejado, en un gran paradón, Miguel. Al final, derrota en Sarriena, no puntos esta vez.

FICHA PARTIDO (2-1)

SD Leioa: Iturrioz, Aguiar, Crespo (Polanco, m. 77), Córdoba, Egiluz (Fran Sota, m. 50), Iru, Chirri, Garai, Yurrebaso, Morcillo, Luariz (Bengoa, m. 69).

UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias, Caneda, Bobadilla, Flaño (Rayco, m. 63), Rubén Martínez, César Remón (Ander Vitoria, m. 46), Salvador, Víctor López (Ñoño, m. 77), Olaetxea, Marcos André.

Goles: 1-0, Garai, m. 1; 2-0, Garai, m. 2; 2-1, Bobadilla, m. 15.

Árbitro: Eder Mallo Fernández, Colegio Castellano-leonés. Mostró cartulina amarilla a los locales, a los visitantes Seguín y Aurteneche.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Sarriena, en Leioa. Mostró tarjeta amarilla a los locales Aguiar, Egiluz, Chirri, Morcillo, Iru y Fran Sota y a los jugadores visitantes Juan Iglesias y Carles Salvador.

REACCIONES POST PARTIDO

Leave a Reply

16 + catorce =