Bajo una intensa lluvia, la Unión Deportiva Logroñés se impuso por 2-0 al Ejea y continúa invicta en las primeras seis jornadas ligueras. Tercera victoria consecutiva y tercer partido seguido en el que Jon Madrazo abre el marcador. Y en casa, tres de tres triunfos. Los chicos de Miguel Flaño comienzan a mostrarse cada vez más sólidos y efectivos, marchan cuartos de la clasificación… y están a un solo punto del primer puesto, que comparten Eibar B y Tudelano, con 15 unidades.
El conjunto aragonés, recién ascendido y revelación en el inicio del campeonato en el Grupo 2 de Segunda RFEF, visitaba por primera vez Las Gaunas en partido oficial. No dejó mala imagen, pero pecó de inocente en algunas fases del encuentro. Como en el tanto de Madrazo, a quien la defensa dio metros y dejó hacer en la frontal del área, desde donde soltó un tremendo derechazo a la escuadra a la media hora. Un golpeo con rosca al segundo poste, patentado por el extremo vasco.
Aunque Lupu y Verdú dispusieron de ocasiones en la primera mitad, el juego se espesó a medida que se acercaba el descanso. Eso sí, nada más comenzar la segunda parte, el duelo quedó finiquitado en un arreón local, con un cabezazo inapelable de Lupu a centro de Yasin. El rumano y Madrazo comparten el pichichi blanquirrojo, con tres dianas cada uno. Con ventaja, los riojanos establecieron el tempo con el dominio de la pelota, repartieron minutos (con Eloy y Curro en el césped, sólo faltan por debutar este curso Beñat e Iñaki, lesionado), Daza echó el cerrojo y Barrero estuvo a punto de estrenarse como goleador. Este domingo 13, choque en la cumbre: el Logroñés se desplaza al Ciudad de Tudela. El equipo buscará la cuarta victoria consecutiva y rebasar al Tudelano en la tabla. A seguir remando.
Alineación: Daza; Yasin, Eloy, Ugarte, Mateo; Verdú (61′), Sarriegi, Caballero (65′), Madrazo (65′); Agüero (84′) y Lupu (65′).
Goles: 1-0. Madrazo (27′). 2-0. Lupu (49′).
Cambios: Riki (61′), Enzo (65′), Pau (65′), Barrerro (65′) y Curro (84′).