El defensa Javier Flaño, sexto fichaje de la UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés anuncia un nuevo fichaje para la próxima temporada: el lateral Javier Flaño (Pamplona, Navarra; 19 de agosto de 1984).

Flaño, defensa polivalente, que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, proviene del Club Atlético Osasuna, donde se formó y donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. Está ha sido su segunda etapa en el club rojillo, tras haber militado también, entre tanto, en Numancia, Elche y Mirandés.

Javier Flaño, que ocupa posiciones defensivas, cuenta con dilatada experiencia en Segunda División (225 partidos), en Primera (75 partidos), incluso en la previa de Liga de Campeones (dos) y en la extinta Copa UEFA (nueve), estas últimas en la campaña 2006/07, en Osasuna.

Con Flaño son ya seis los fichajes realizados por la UD Logroñés de cara a la siguiente temporada. De esta forma, la plantilla cuenta con 17 jugadores del primer equipo para el inicio de la pretemporada, este jueves: Miguel, Iván Buigues, Miguel Santos, Javier Flaño, Caneda, Mikel Santamaría, Jaime Paredes, César Remón, Andy Rodríguez, Álvaro Arnedo, Carles Salvador, Lander Olaetxea, Rubén Martínez, Ñoño, Rayco, Ander Vitoria y Marcos André.

Ficha técnica

Ficha flaño

Trayectoria

Trayectoria Flaño

Leave a Reply

cinco × cuatro =