El joven Juan Iglesias renueva con la Unión Deportiva Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés informa de la renovación de uno de los jugadores sub-23 de la plantilla: el defensa Juan Iglesias (nacido en Valladolid, el 3 de julio de 1998, 20 años). El vallisoletano pasa a formar parte de la plantilla del primer equipo y prorroga sus lazos con el conjunto blanquirrojo hasta junio de 2021.

El joven lateral derecho, que comenzó la temporada en la nómina del filial blanquirrojo, ha disputado esta campaña 15 partidos de liga en Segunda B (1.341 minutos) y dos de Copa del Rey (159 minutos), siendo uno de los jugadores más utilizados en la plantilla. El jugador formado en la cantera del Real Valladolid, que cumple su segunda campaña en la UD Logroñés, debutó el año pasado con el primer equipo riojano frente al Real Racing Club de Santander y llegó a disputar dos partidos, jugando otra treintena de compromisos con la UDL Promesas.

Una vez formalizada su renovación, Juan Iglesias reconoce que es “un paso más en mi carrera deportiva, aún soy joven, tengo que aprender y el camino correcto es haber renovado aquí en el Logroñés”. Según explica, la decisión viene respaldada por todo un conjunto de factores. “Estoy satisfecho en todos los aspectos: a nivel profesional, como he dicho antes, para seguir mejorando y, a nivel personal, contento con la ciudad, los aficionados y sobre todo el club (compañeros, cuerpo técnico, médico, directiva, etc.)”.

ficha juan iglesias

Leave a Reply

tres + 10 =