Con su simpatía natural y acompañado de aficionados blanquirrojos Vinicius Tanque ha sido presentado oficialmente como jugador de la Unión Deportiva Logroñés 22/23. El acto ha tenido lugar en la sede del patrocinador DItaly Logroño, pizzería napolitana ubicada en pleno Espolón logroñés, y ha contado con la presencia de fieles seguidores que han podido tomarse fotos con el nuevo ariete Vinicius.
Preguntado por el origen de su “apellido” Tanque, Vinicius no ha dudado en contar la intrahistoria que viene desde su etapa en la cantera en Brasil, donde un veterano periodista le dio cancha a un “apodo” que le puso un jugador argentino del primer equipo, porque Vinicius no paraba de marcar goles. Junto con la curiosidad de su sobrenombre, Vinicius también ha departido sobre su decisión de venir a Logroño, cómo tenía claro que quería estar aquí y por qué se vio atraído. “Me ilusionó la ambición de estar en Segunda División”, ha reconocido.
¿Cuántos goles se atreve a prometer? En este aspecto, Vinicius ha preferido ser prudente y no vaticinar una cifra, pero sí ha prometido mucho trabajo y dedicación. Por último el nuevo número 9 blanquirrojo ha tenido un mensaje para la afición a la que le ha llamado a alentar, sobre todo en los momentos difíciles, y a que juntos se consigan los objetivos.
Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.
Política de privacidad de Youtube
Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.