El presidente de la UD Logroñés, D. Félix Revuelta, anuncia una rebaja del 50% en el abono de la próxima temporada si el equipo asciende a Segunda División

El presidente y máximo accionista de la Unión Deportiva Logroñés, D. Félix Revuelta, ha anunciado este jueves que rebajará al 50% el abono de la próxima temporada a todos aquellos socios que hayan retirado su carné antes del 20 de septiembre, en el caso de que el conjunto blanquirrojo logre el ascenso a Segunda División.

Dicha rebaja solo será aplicable para los socios que cursen su abono antes de la fecha señalada, sin tener en cuenta a aquellos que obtengan su carné de cara a la segunda vuelta del campeonato.

El máximo dirigente del club riojano ha señalado durante la Junta General de Accionistas, celebrada esta tarde en el estadio de Las Gaunas, que con esta medida “queremos premiar la fidelidad de nuestros seguidores y atraer a los indecisos”.

Durante el turno de ruegos y preguntas, además, Revuelta ha insistido en la necesidad de obtener unos terrenos sobre los que poder erigir la futura ciudad deportiva de la Unión Deportiva Logroñés. “Que el club cuente con una ciudad deportiva es imprescindible”, ha dicho, detallando que ha mantenido una ronda de contactos con representantes de las principales fuerzas políticas, en la que “todos me han manifestado su interés al respecto”.

Presupuesto

La Junta General de Accionistas también ha aprobado esta tarde las cuentas correspondientes a la temporada 2016-2017, que arrojan un déficit de 44.771,18 euros. Asimismo, se ha dado el visto bueno al presupuesto de gastos de la presente temporada, que asciende a 1.625.300 euros.

Leave a Reply

5 × uno =