El trabajo específico línea por línea con los jugadores de la cantera blanquirroja

En su proceso de crecimiento y desarrollo de los equipos de la base que se entrenan en la Ciudad Deportiva, la Unión Deportiva Logroñés lleva a cabo una jornada de trabajo específico semanal con sus jugadores línea por línea. Este plan, diseñado por los responsables deportivos de metodología y cantera blanquirroja, Sergio Rodríguez, Eduardo Valdovinos y Parri, consiste en potenciar las características de los futbolistas, profundizando con sesiones en aspectos específicos relacionados con su posición.

En este día, los técnicos se organizan independientemente del conjunto que dirijan para una mejora específica individual del grupo de jugadores según puestos, marcada por un estudio que determina las acciones concretas a dominar en cada posición:

-Javier García y Eduardo Cuezva se ejercitan con los porteros.

-Yayo Urzay, Jesús Dulce y David Ruiz, con los defensas.

-Sergio Rodríguez, Toño Jubera, José Carboneras y Pedro Sainz, con mediocentros e interiores.

-Parri, Javi Adán y Nacho Arnedillo, con extremos y delanteros.

Gracias a sus instalaciones, al trabajo de sus entrenadores y a la cada vez más numerosa estructura de escuadras, la idea del Logroñés es intentar crear una filosofía y un estilo reconocible, que sirva también para nutrir al primer equipo con canteranos. En este vídeo, un ejemplo de cómo es esta preparación especial.

Por favor, acepte las cookies de YouTube para reproducir este vídeo. Al aceptar estarás accediendo a contenido de YouTube, un servicio proporcionado por un tercero externo.

Política de privacidad de Youtube

Si acepta este aviso, su elección se guardará y la página se actualizará.

Compartir:

Facebook
Twitter