El UD Logroñés-Racing, ‘Día del Club’

La Unión Deportiva Logroñés informa de que el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato, en el que el Real Racing Club visitará Las Gaunas el próximo 3 de diciembre (17 horas), ha sido señalado como ‘Día del Club’.

Así, el precio de las entradas para los abonados del equipo blanquirrojo ha sido fijado en 10 euros, con opción a adquirir una localidad adicional por el mismo precio. Los socios de las categorías Infantil y Juvenil, podrán acceder al estadio sin coste alguno, si bien con sus carnés no tendrán derecho a una entrada adicional.

Con el ánimo de facilitar la venta de localidades, que se iniciará el próximo martes, la oficina de la Unión Deportiva Logroñés permanecerá abierta en horario de mañana y tarde: de 10 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas.

Asimismo, la entidad blanquirroja ha enviado a Santander, a petición al Real Racing Club, un total de 1.300 entradas, distribuidas del siguiente modo: 1.000 localidades de Adulto a un precio de 15 euros, 100 de Adulto a 25 euros, 100 de Infantil (a 2 euros) y 100 de Juvenil (a 8 euros).

Leave a Reply

8 + Nueve =