Empate sin goles en casa y reparto de puntos ante el Arenas Club (0-0)

Tras la cita de Miranda, en la que la UD Logroñés fue por momentos superior pero no logró puntuar, llegaba la jornada 17 con la visita del Arenas Club a Las Gaunas. Se hablaba durante la semana de continuar con la buena cara mostrada en Anduva y dos semanas antes ante la Real B, pero en esta ocasión no surgió un partido vistoso y no se consiguió la victoria.

El encuentro empezó con buenas expectativas: en el minuto ocho una buena jugada colectiva entre Ñoño, Rubén y Ander Vitoria terminaba con el remate en semi chilena del delantero vizcaíno que el portero Carrio mandaba a córner. El guardameta del conjunto dirigido por Jabi Luaces iba a ser uno de los destacados del choque, con gran participación en el juego de su equipo y también con intervenciones de mérito.

Con el transcurso de los minutos, el Arenas Club también dispuso de ocasiones, aunque no excesivamente claras, y en su mayor parte a balón parado. Apenas quedaba un minuto antes del descanso cuando Rayco tubo en sus botas un balón peligroso que finalmente se fue fuera.

Tras el paso por vestuarios no mejoraron las cosas para el equipo blanquirrojo, y el Arenas Club puso el juego al ritmo que más le convenía, más pausado, siendo incómodo para los locales. Al final, empate en Las Gaunas, sin goles, que mantiene al equipo en quinta posición, a cuatro puntos del playoff.

FICHA DEL PARTIDO (0-0)

UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias, Flaño, Caneda, Bobadilla, César Remón (Santos, m. 80), Ñoño, Andy, Ander Vitoria, Rayco, Rubén Martínez (Víctor López, m. 63).

Arenas Club: Carrio, Jordan, Gayoso (Lozano, m. 80), González, Llerena, Uche, Espinosa (Güemes, m. 11), Uranga, Urkiza (Dani López, m. 74), Zamorano, Jimmy.

Árbitro: Álvaro López Parra (Colegio Cántabro). Mostró cartulina amarilla a los locales Caneda y Ñoño, y a los visitantes González, Uche y Llerena.

Incidencias: 2.898 espectadores en Las Gaunas.

REACCIONES POST PARTIDO

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas