En marcha el proyecto solidario para la electrificación sostenible del monasterio de Valvanera

Este domingo, en la tercera jornada liguera que enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés con el Izarra (12:00), el club habilitará siete huchas en las correspondientes puertas de acceso de Las Gaunas para que los aficionados puedan colaborar con el último proyecto solidario de la institución blanquirroja: ‘Late verde’, respaldo económico para la electrificación sostenible del monasterio de Valvanera. La iniciativa continuará en la quinta fecha de la competición.

Félix Revuelta, presidente de la Unión Deportiva Logroñés, explica el funcionamiento: “Vamos a colocar unas huchas en los próximos partidos como locales para que la gente done lo que estime conveniente para la electrificación del monasterio de Valvanera. Si entran 4.000 personas, que hagan gala de su solidaridad y podamos colaborar con 4.000 euros”. Él doblará la cantidad recaudada para ayudar al “lugar más emblemático de La Rioja, un sitio místico y en el que se respira espiritualidad y tranquilidad”.

‘Late verde’ es otra acción solidaria de la entidad que se une a las de Banco de Alimentos, Proyecto Hombre o Cocina Económica, con las que Revuelta continúa en su constante línea de “apoyo a causas que necesitan que se les eche una mano en la comunidad riojana”.

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas