La tienda oficial de la UD Logroñés con Energía del Ebro ha sido el escenario que ha presenciado en este viernes 23 de julio la presentación oficial de dos de los últimas incorporaciones a la entidad blanquirroja: Jorge Herrando y Fernando Cano. Cano ha arrancado explicando la determinación a la hora de su fichaje, alegando que se incorporaba “a un club grande, con un proyecto muy ambicioso, en el que compartimos logros: tanto individual como colectivamente” que le hicieron decantarse a la hora de tomar la decisión de venir al Logroñés. Por su parte, Herrando ha explicado que cuando surgió la oportunidad no dudó ni un instante, “un club conocido cerca de casa, en una categoría superior que supone un reto para hacer algo bonito”, confirmaba el defensa navarro.
Ante la cuestión de volver a pelear por el ascenso, Jorge Herrando ha dejado claro que, personalmente, él no se fija metas a largo plazo ni muchos objetivos aunque tiene claro que su ambición es “enorme y partido a partido hay que hacer las cosas bien, para que los resultados vayan viniendo”. Fernando Cano, con más experiencia en la categoría, ha explicado que no le preocupa que la plantilla aún esté incompleta porque cree que es mejor tener calma: “Se están haciendo bien las cosas, es mejor ir poco a poco y no precipitarse. Hay que confeccionar una buena plantilla y sobre todo un buen grupo: el ambiente que tengamos en el vestuario se va a ver reflejado en el campo”, declaraba el centrocampista valenciano.
“Acabamos de llegar, esta ha sido una semana para que el míster nos enseñase cuál es la identidad que él quería para el equipo, aunque también han sido días para que nos conozcamos todos, para que hagamos grupo y pulamos detalles tácticos y así amoldarse lo mejor posible”, comentaba Cano sobre estos primeros días de entrenamiento. Por último, ante la nueva camiseta de Umbro de cara a la próxima campaña 21/22, Herrando -con sonrisa tras la mascarilla- reconocía estar muy ilusionado: “Me ha gustado mucho y esta muy guay, tenemos ganas de estrenarla mañana ante el Amorebieta”.
La presentación de Herrando y Cano, en fotos: