“Vengo con la ilusión de reencontrarme con mi mejor fútbol”

Con el objetivo de aportar su mejor fútbol para conseguir los objetivos de su nuevo equipo, Javi Álamo (Gáldar, Gran Canaria; 18 de agosto de 1988) ofrece a la página web oficial de la Unión Deportiva Logroñés su primera entrevista como jugador blanquirrojo.

– ¿Cuáles son tus sensaciones, una vez formalizado tu compromiso con la UD Logroñés?

– Tengo sensaciones muy buenas. Me decidí porque es un club histórico con un proyecto muy ilusionante y tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y de que todo empiece otra vez.

– ¿Cómo se han desarrollado las conversaciones hasta materializar tu fichaje?

– Mi problema era que me quedaba un año de contrato con el Extremadura y todo se ha dilatado un poco por ver cómo lo resolvíamos. En cuanto se solventó este asunto las conversaciones con la UD Logroñés duraron muy poco tiempo, me decidí rápido.

– ¿Cómo definirías tus principales características sobre el terreno de juego?

– Soy un extremo puro, abierto, que tengo profundidad y potencia. Intento dar todas las asistencias posibles, y si puede ser, también marcar.

– ¿Qué retos te planteas para este nuevo curso?

– Encaro esta temporada con ilusión. Mi meta es jugar lo máximo posible después de un año que no ha sido bueno y reencontrarme conmigo mismo. Voy a darlo todo para aportar mi granito de arena para que los objetivos del Logroñés se cumplan y ojalá podamos culminar con un ascenso.

– ¿Has coincidido con algún otro compañero que haya pasado por aquí?

– En mi etapa en Osasuna coincidí con Javier Flaño y, aunque no hemos podido compartir vestuario hasta ahora, conozco a Rayco por ser canario.

– ¿Un mensaje para la afición?

– Le diría que vengo cargado de ilusión para aportar todo lo posible para hacer un gran año y ojalá que entre la afición y la plantilla podamos conseguir algo bonito.

Leave a Reply

4 × 5 =