Con ese entusiasmo del que acaba de fichar por el equipo que seguía desde la grada, responde Simón Lecea (Sotés, 2000) como nuevo jugador blanquirrojo. Compromiso y competitividad son algunos de los conceptos que deja caer el defensor riojano que regresa a su tierra.
- Como riojano, ¿qué supone para ti venir a jugar a la UD Logroñés?
- Para mí es un verdadero orgullo volver a la que ha sido nuestra casa durante muchos años, de pequeño iba a ver al Logroñés jugar y ahora me encontraré en el campo de Las Gaunas con una afición magnífica. Es un placer.
- Segundo fichaje del club y segundo riojano, ¿qué le puede dar al equipo?
- Creo que tener a riojanos, como está haciendo el club, nos pueden dar unos valores de estar en casa, de apretar, de querer jugar en el Logroñés y al final seguro que entre todos lo vamos a sacar adelante.
- En lo deportivo, ¿qué puedes aportar?, ¿cómo es Simón Lecea?
- Soy un jugador muy competitivo, siempre quiero ganar, me gusta competir; puedo jugar en varias posiciones y creo que le puedo ayudar mucho a este equipo.
- Como comentabas, has estado en Las Gaunas como aficionado, ¿cómo imaginas que será jugar aquí y la exigencia?
- Va a ser un verdadero placer jugar, creo que va a ser exigente, creo que la gente aprieta mucho; pero entre todos tenemos que ayudarnos y lograr los objetivos juntos.
- En lo personal, ¿cómo vives este fichaje: reto, paso adelante?
- Al final, valorándolo con los míos, lo veo como un reto y esperamos devolver al Logroñés a donde se merece.
- Eres parte de la afición blanquirroja, ¿qué mensaje les mandarías en este momento?
- Sé que tienen cierto nerviosismo por saber la plantilla del equipo, pero he estado hablando con Dupi y con Albert, y me han dado mucha confianza y al final creo que el Logroñés siempre va a hacer un equipo para competir con todo y conseguir los objetivos.