Rubén Martínez Granja (Mahón, 8 de diciembre de 1989) es la última incorporación de la Unión Deportiva Logroñés para la temporada 2017-18. Tras concretarse su llegada a la entidad blanquirroja, responde a esta breve entrevista.
– ¿Qué valoración haces de tu fichaje?
– Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el Logroñés. Me han hablado sensacional del proyecto y de la afición.
– ¿Cómo definirías tu fútbol?
– Me considero un futbolista que se siente cómodo en las tres medias puntas y por el carril izquierdo. Soy un jugador que intenta dejarlo todo en el campo e intenta aportar su calidad, aunque prefiero que sean otros quienes me definan.
– Vienes con buen ritmo de competición tras disputar veinte encuentros en Melilla.
– Vengo de competir y de entrenar con el Melilla y en cuanto el míster lo considere oportuno puedo jugar sin problemas.
– Vas a reencontrarte con tres excompañeros con los que ya compartiste vestuario en el Alcoyano.
– Coincidí en Alcoy con César Remón, Carles Salvador y Rayco. Me han hablado muy bien de la afición y de lo bien que se vive en Logroño, pero sobre todo del proyecto del club.
– Adaptarse a un nuevo club es siempre más sencillo con rostros conocidos.
– Por supuesto, tengo una gran relación con ellos y seguro que eso me va a facilitar mucho la integración con mis nuevos compañeros.
– ¿Qué conoces de tu nuevo equipo?
– He visto poco aunque últimamente lo he estado siguiendo y creo que está muy cerca de conseguir su objetivo, que es disputar el playoff.
– Un mensaje para la afición.
– Estoy deseando vestir la camiseta y contribuir lo máximo posible a conseguir el objetivo que todos perseguimos.