Fran Rodríguez (Almuñécar, 22/5/1995) ya está en Logroño y con muchas ganas de comenzar a entrenar con la camiseta blanquirroja de su nueva casa. Con el cambio del rojillo al blanquirrojo y los 50 kilómetros de distancia que separan ambas sedes, Fran reconoce que la adaptación será “fácil y rápida” y asegura conocer muy bien Logroño y Las Gaunas cuando venía a ver a su hermano jugar. Estas han sido las primeras palabras del granadino como blanquirrojo:
-
¿Cómo afrontas el cambio de Calahorra a Logroño en medio de esta temporada 21/22?
Muy ilusionado y con muchas ganas de que se hiciera este movimiento. Estoy contento y espero devolver esa confianza con rendimiento en el campo.
-
Hermano de Andy: palabras mayores dentro el club blanquirrojo. ¿Has hablado con tu hermano sobre el fichaje?
Mi hermano ha estado aquí muchos años -tres temporadas- y él está claro que me va a asesorar y a aconsejar de la mejor de las maneras. Soy su hermano pequeño, la experiencia que él tiene y que yo no tengo está claro que me puede servir de ayuda.
-
¿Con qué expectativas llegas en el aspecto colectivo? ¿Y en el individual?
Colectivamente está claro: el objetivo es meterse en los playoffs y luchar por volver a estar donde se merece este club. Y en lo individual, trabajar desde mañana mismo como el que más para ganarme un puesto como titular y a intentar disfrutar de jugar en un estadio como Las Gaunas. Hay que valorar que cualquier jugador que se enfunde esta camiseta y salte al césped de Las Gaunas tiene una oportunidad única que cada minuto tiene que aprovechar.
-
Máxima exigencia. Trabajar para que el míster tenga complicado elegir a su lateral derecho titular, ¿verdad?
No puede ser de otra manera. Soy ambicioso y voy a intentar ganarme el puesto como cada uno de mis compañeros. En este equipo la competencia es alta puesto por puesto y la exigencia es máxima, por lo tanto, desde el primer momento tengo que estar enchufado y dar lo mejor de mí.
-
Personalmente, ¿cómo es Fran Rodríguez? ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Me considero un lateral con capacidad ofensiva, con mucha proyección en ataque y muy buen golpeo, que puede aportar al equipo profundidad por banda. Se trata de aportar mi grano de arena y todas mis capacidades posibles para que el equipo siga creciendo.
-
Llegas en un momento difícil, en el que los resultados no acompañan. ¿Es una motivación?
A pesar de que el equipo no esté atravesando su mejor momento en cuanto a resultados se refiere, hay una gran plantilla. Tarde o temprano estoy convencido de que los resultados van a llegar y que vamos a estar en la lucha por ese gran objetivo de ascender.