Nunca había vencido la Unión Deportiva Logroñés al Alavés B ni en Ibaia… y la estadística continuará sin moverse tras el 1-1 contra el filial albiazul en Vitoria. Nunca un entrenador había ganado sus dos primeros partidos al frente del equipo… y tampoco mejorará ese dato Miguel Flaño. El primer desplazamiento de la temporada 2024-25 se saldó con empate después de que Lupu igualara el tanto de Pinillos. El choque murió en el área del Alavés B, pero no se pudo sumar el segundo +3. Dos jornadas, cuatro puntos en el casillero dentro del Grupo 2 de Segunda RFEF.
Durante la primera mitad, Gualda y Lupu, que regresaba a unas instalaciones en las que se formó, dispusieron de varias oportunidades para adelantar a los blanquirrojos, sin éxito. Faltó cierta brillantez en los metros finales, aunque se generaron juego y ocasiones. En la segunda, un desajuste en la salida del balón provocó el gol de Pinillos, un trallazo de fuera del área de Pinillos, el primero en contra de la campaña. Un poste y un paradón de Daza salvaron los peores momentos para el Logroñés, que se recompuso y dio un paso al frente para buscar el empate. Y se consiguió en un córner, perfectamente lanzado por Riki y rematado por Lupu. Estrategia ensayada y segundo tanto a balón parado, tras del de Gualda en Las Gaunas para batir al Deportivo Aragón. Aunque Barrero, Nájera y Agüero lo intentaron, el marcador se quedó en 1-1. El próximo domingo, nuevo viaje, esta vez a Teruel. A seguir remando, esto no ha hecho nada más que comenzar.
Alineación: Daza; Yasin, Ugarte, Bobadilla, Mateo; Sarriegi, Garrido, Gualda (63′); Madrazo (63′), Lupu (87′) y Riki (75′).
Cambios: Nájera (63′), Barrero (63‘), Agüero (75’) y Pau (87’).
Goles: 1-0. Pinillos (52′). 1-1. Lupu (70′).