Iván Aguilar: “Llego a Logroño cargado de ilusión”

Iván Aguilar Díaz (Benalmádena, 12 de junio de 1991) es la séptima incorporación de la Unión Deportiva Logroñés para la temporada 2017-18. Tras conocerse su compromiso con la entidad blanquirroja, el delantero malagueño responde a esta breve entrevista para la web oficial del club.

-¿Cómo ha sido tu fichaje por la Unión Deportiva Logroñés?

-El Logroñés se interesó por mi situación en el Recreativo y es un proyecto que me ilusiona mucho. Llego a Logroño cargado de ilusión.

-La llegada de un delantero siempre genera expectación, ¿cómo afrontas la presión por agradar?

-Espero dar el máximo de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Intentaré que esa presión juegue a nuestro favor y, con trabajo y goles, poder ayudar al equipo, que siempre es lo más importante.

-Tienes ya en tu currículum un ascenso a Segunda, anotando 14 goles para el UCAM Murcia en la temporada 2015-16.

-Fue un año bastante bonito y pudimos completarlo con el ascenso. Guardo muy buenos recuerdos.

-Allí, además, coincidiste con César Remón. ¿Qué te ha contado acerca de tu nuevo destino?

-César ha sido una pieza fundamental para que venga a Logroño. Nos conocemos y me ha hablado genial del proyecto del club, de la afición y de la ciudad. Le estoy enormemente agradecido por aportar su granito de arena en mi llegada.

-¿Qué metas te fijas para tu nuevo proyecto como blanquirrojo?

-Trabajaré muy duro en el día a día para lo que me pida el míster en cada momento. Siempre aspiro a lo máximo y este club se merece estar en una categoría superior; vamos a remar todos en la misma dirección para conseguirlo

Leave a Reply

13 + 5 =