Jony, de récord: “Es muy guay marcar el gol más rápido de la historia del club, y más siendo de aquí”

“Desde el saque de centro teníamos claro que había que jugar la bola hacia adelante. Así que Imanol realiza un buen desplazamiento en largo para Yasin, que controla muy bien y ve al espacio a Goti, quien se desmarca fenomenal también. Luego, Yurre y yo estamos en el área esperando el centro, y por suerte Goti pone una pelota francamente buena, me cae a la cabeza y sólo debo empujarla”. Como si fuera un experimentado narrador de fútbol, Jonatan González, Jony, describe con precisión cómo anotó el gol más rápido de la historia de la Unión Deportiva Logroñés ante el Arenas. En Las Gaunas parecieron 23 segundos, con la repetición de la televisión se acerca más a los 21.

“Por supuesto, me siento muy feliz y orgulloso por marcar este tanto y que se diera de una forma tan bonita, y además siendo de aquí. Es muy guay, muy guay. Y, sobre todo, nos sirvió para abrir la lata en uno de esos compromisos que igual se te pueden complicar, además de para sumar confianza. Me noto con muchas ganas de aportar más al equipo”. Jony, natural de Logroño, regresó a su tierra a los 24 años, después de formar parte de Osasuna Promesas desde el curso 2017-18 hasta la presente temporada, la primera como blanquirrojo. A la cantera rojilla llegó procedente del EDF.

“Sabía que volviendo a casa iba a encontrarme muy a gusto. Al final, tengo aquí a todos mis amigos y a mi familia, lo que supone un plus si la cosa no marcha dentro del terreno de juego, para apoyarte en ellos. Afortunadamente, hasta la fecha nos está yendo muy bien, pero hay que continuar en esta línea de trabajo”. El delantero riojano suma cuatro dianas, tres en Segunda RFEF y una en Copa Federación, el trallazo en el descuento a la SDL que selló el billete a la final autonómica. “Aunque en los últimos choques acertamos más de cara a la puerta rival, siempre hemos mantenido la exigencia y la concentración. Conocemos la dificultad de la categoría y de los adversarios, por eso no hay dejar de ir a por todas partido a partido, incluido el de Copa ante el Valencia, que será precioso para la entidad, los jugadores, la ciudad y los aficionados. El grupo anda con muy buenas sensaciones y tiene el objetivo muy marcado: ascender y regresar a la Primera RFEF”. Ojalá a la velocidad del 1-0 al Arenas.

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas