La campaña de abonados y el presupuesto centran la reunión de la Junta Directiva para planificar la 2021/22

Con la temporada 2020/21 finiquitada, la Junta Directiva de la UD Logroñés ya trabaja en el que será su decimotercer ejercicio, marcado por la presencia del primer equipo en 1ª RFEF. Así, tras la reunión celebrada este martes por la tarde, el órgano directivo blanquirrojo, liderado por el presidente D. Félix Revuelta, ha dado por iniciada la puesta en marcha de los puntos claves de la entidad.

Entre los aspectos tratados en la junta destaca la campaña de abonados que, según explica Félix Revuelta, “se quiere presentar en breves fechas”, así como “todo lo relacionado con marketing y la renovación de patrocinios” y “el presupuesto sobre el que trabajar la temporada que viene, que no es sencillo porque implica primer equipo, pero también filial, etc.”. En este sentido, el presidente reconoce que “uno de los aspectos vitales y que más urgen es la contratación del director deportivo y para entonces quiero tener cerrado el presupuesto para que pueda ponerse en marcha y configurar la plantilla”.

Respecto al montante económico sobre el que estructurar la actividad del club en la 21/22, Revuelta augura que “irá en la línea del de 2019/20, cuando ascendimos, más parte de lo que aporte la compensación por descenso de LaLiga”. “Vamos a hacer un equipo competitivo, pero hay que ser cuidadosos y saber guardar por si se requieren refuerzos a mitad de temporada”, añade.

Este es primer paso para la nueva temporada, en la que ya se “está planificando todo” y que vendrá cargada de retos, pero también estará marcada por la ilusionante vuelta de la afición blanquirroja a Las Gaunas.

Compartir:

Facebook
Twitter
UD Logroñes

Noticias relacionadas