Como viene ocurriendo en las últimas temporadas, la Unión Deportiva Logroñés ha llevado a cabo un programa de visitas a centros escolares con la intención de acercar el deporte a los más jóvenes. En esta ocasión, la campaña escolar blanquirroja 2018/19 acaba de cerrarse con casi dos mil escolares visitados. En concreto, la primera plantilla de la UD Logroñés ha participado en 23 sesiones con alumnos, en una veintena de colegios.
Los encuentros con los chavales han tenido lugar en Logroño -en diez centros-, pero también en otras localidades de la geografía riojana como Lardero, Villamediana, Agoncillo, Haro, Casalarreina, Baños de Río Tobía, Santo Domingo -en dos centros-, Pradejón -en dos centros- y Alfaro.
Con esta iniciativa, en la que jugadores y estudiantes comparten experiencias (con preguntas de los alumnos), se hacen juegos en el patio y se realiza la pertinente firma de pósters, la UD Logroñés busca fomentar la cultura y valores deportivos, a través de los testimonios de futbolistas profesionales, así como alimentar la afición por el fútbol.
Colegio Alcaste
CEIP Gonzalo de Berceo (Logroño)
CEIP Siete Infantes
CEIP Siete Infantes
CPEE Marqués de Vallejo
CEIP Gonzalo de Berceo (Villamediana)
CEIP Pío X (Logroño)
CEIP Vuelo Madrid-Manila (Logroño)
Colegio Adoratrices (Logroño)
CEIP El Arco (Logroño)
CRA 4 Villas (Agoncillo)
Escolapios (Logroño)
IES Sagasta (Logroño)