La Unión Deportiva Logroñés tiene en su cantera uno de los valores sobre los que cimentar el presente y futuro del club y con ese objetivo se van consolidando las estructuras del fútbol base, más si cabe teniendo en cuenta la disposición de las instalaciones en la nueva ciudad deportiva. Así, con el propósito de ir fortaleciendo la base deportiva, la UD Logroñés va a crear tres nuevos equipos, en este caso de fútbol 8. En concreto, los nuevos conjuntos serán para los chavales nacidos en 2012, 2013 y 2014.
En la actualidad la entidad blanquirroja cuenta en su fútbol base con un equipo filial, dos juveniles (en División de Honor y Juvenil Nacional), dos cadetes (en Primera y Segunda) y un infantil (en Primera Infantil), a los que se les unen ahora estos tres equipos, de edades previas a infantiles. Todo ello, junto al equipo Femenino que en la actualidad compite en Primera Nacional.
Los jugadores de dichas añadas (2012, 2013 y 2014) que estén interesados en formar parte de la nueva estructura pueden ponerse en contacto con el club a través del correo coordinaciondeportiva@udlogrones.com.