La UD Logroñés asalta El Requexón y se lleva una victoria de gran valor (0-1)

El viaje a Asturias de esta jornada 13 se presentaba como todo un reto: hasta ahora nadie había ganado en El Requexón. Pero se ha conseguido el asalto: los blanquirrojos han salido victoriosos del estadio donde compite el filial de Real Oviedo, que hasta este momento ocupaba puestos de playoffs.

Y, como reconocía Sergio Rodríguez en sala de prensa posteriormente, ha habido dos partes muy marcadas. En la primera los blanquirrojos han estado más bien cómodos: controlando el balón en muchas fases del juego y en otras esperando las opciones a la contra mientras dominaba el rival. Precisamente en uno de estos contragolpes ha surgido el gol, en el minuto 42: pase en largo de Carles Salvador para la carrera de Ñoño y balón de este lo remataba en el centro del área Marcos André.

Oviedo B UD Logroñes 53 2

 

Con buen sabor de boca se iba el equipo a vestuarios para la pausa. Tras el descanso, el Vetusta ha salido a por el empate y en algunos momentos ha achuchado en busca del gol, pero también ha tenido posibilidades de matar el partido la UD Logroñés, como la ocasión de Ñoño cuyo tiro sale cruzado por poco.

Pero al final los riojanos han sabido sufrir y mantener, por noveno partido en esta liga, la portería a cero y con ello hacerse con tres puntos muy importantes para la moral del equipo y para buscar el asalto de la zona alta de la clasificación.

Oviedo B UD Logroñes 33

FICHA TÉCNICA (0-1)

Real Oviedo B: Lucas, Jorge Mier, Jero (Lucas, m. 59), José M., Ugarte, Lolo González, Jimmy (Rober, m. 59), Edu Cortina, Casi (Steven, m. 5), Borja, Ernesto.

UD Logroñés: Miguel, Juan, Caneda, Bobadilla, Flaño, Olaextea, Carles Salvador, Ñoño (Andy, m. 69), Rubén Martínez (Santamaría, m. 85), Marcos André, Rayco (Borja Sánchez, m. 77).

Goles: 0-1, Marcos André, m. 42.

Árbitro: Fernando Román Román (Colegio Castellano-leonés). Mostró cartulina amarilla la local Lolo y al visitante Carles Salvador.

Oviedo B UD Logroñes 37

REACCIONES POST PARTIDO

Leave a Reply

9 + dos =