La UD Logroñés cierra la temporada con victoria en Estella (0-2)

La Unión Deportiva Logroñés ha cerrado este domingo la temporada 2017-2018 en Estella con un triunfo ante el Izarra (0-2) que sitúa a los blanquirrojos como séptimos en la tabla, con 61 puntos en su casillero.

Aunque el conjunto riojano no tenía nada en juego en esta última jornada, ha intentado dignificar la competición disputando los tres puntos como en cualquier otro encuentro. Lo ha hecho, eso sí, premiando la labor de los canteranos que han trabajado con la primera plantilla durante buena parte de la temporada. De ahí que en el once inicial aparecieran hombres como Juan Iglesias y Guillermo Cabrera; y que en el segundo tiempo debutaran con el primer equipo Adri Gómez y Héctor Fernández.

20180513_180357

El primer tiempo fue de mucha disputa entre ambos conjuntos, en un partido marcado por la intensidad del viento que soplaba en Merkatondoa. Los blanquirrojos llegaron con más peligro al área rival y, en el minuto 34, Marcos André rompía la igualada enviando a la red un centro medido de Titi durante un contragolpe visitante.

El segundo tiempo se desarrolló sin grandes ocasiones en ninguna de las dos porterías, si bien Rayco cerró el marcador en el minuto 90 con un ajustado disparo desde fuera del área que encontró el camino de la red.

FICHA DEL PARTIDO

CD Izarra: Iricíbar; Eguaras, Cabrera, Josetxo, Eneko; Cisneros, Briñol (Gassama, m.64); Bruno, Gerard, Hinojosa (Manu Rodríguez, m. 57) y Javi Martínez (Aranau, m.46).

UD Logroñés: Fermín Sobrón; Juan Iglesias (Héctor Fernández, m.85), Sotillos, Zubiri, Paredes; César Remón, Guillermo Cabrera; Titi (Rayco, m.60), Rubén Martínez (Adri Gómez, m.68), Espina y Marcos André.

Goles: 0-1, m.34: Marcos André. 0-2, m.90: Rayco.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité Catalán). Expulsó por doble amarilla a Josetxo en el minuto 75. Amonestó a los locales Eguaras y Cabrera.

DECLARACIONES POST-PARTIDO

Marcos André

César Remón

Adri Gómez

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO RODRÍGUEZ

Leave a Reply

4 × dos =