La UD Logroñés empata (1-1) en Las Gaunas ante el Arenas Club

La Unión Deportiva Logroñés no ha podido pasar del empate este domingo en Las Gaunas contra el Arenas Club, en un partido marcado por la efectividad en ambas áreas. El conjunto riojano se adelantó en el minuto 67 por mediación de Rayco, pero cinco minutos después igualó las tornas el conjunto vizcaíno.

05112017udl-arenas-FOTOFDIAZ-2657

El primer tiempo fue bastante plano en cuanto a ocasiones. La batalla por el dominio sumió a ambos conjuntos en una pelea que tuvo casi siempre el centro del campo como escenario. En las áreas solo se pudo destacar una acción en la que Miguel Santos sacaba el balón sobre la línea de gol del arco local y un mano a mano en el que Txemi se impuso a Rayco.

En el segundo tiempo subieron las revoluciones del encuentro. Especialmente cuando en un balón colgado al área Rayco encontraba el premio del gol en el minuto 67, en una acción en la que el banquillo del Arenas protestó efusivamente por entender que se había cometido falta sobre el portero.

05112017udl-arenas-FOTOFDIAZ-2693

La ventaja le duró poco al cuadro blanquirrojo. Miguel salvaba a los cinco minutos un remate a quemarropa, pero el cuero cayó a los pies de Uranga, que no perdonó y enviaba a las mallas el balón (1-1, m.72).

En los instantes finales pudo desequilibrarse el encuentro para ambos lados. A cuatro minutos para el pitido final el cuadro visitante estrellaba un remate en el larguero y en el tiempo añadido Iván Aguilar cabeceaba a gol una jugada previamente invalidada por presunto fuera de juego del atacante malagueño.

05112017udl-arenas-FOTOFDIAZ-2843

FICHA DEL PARTIDO

UD Logroñés: Miguel; Miguel Santos, Caneda, Borja Gómez, Paredes; Arnedo, Carlos García (Iván Aguilar, m.82); Rayco, Muneta (Carles Salvador, m.68), Ñoño y Espina (Marcos André, m.61).

Arenas Club: Txemi; Camus, Zumalakarregi, Edu Luna, Royo; Matador, Uranga; Luisma Villa (Jordan, m.50), Jonxa Vidal, Cristóbal (Lozano) y Ontiveros (Dani López, m.59).

Goles: 1-0, m.67: Rayco; 1-1, m.72: Uranga.

Árbitro: José Alberto Pardeiro Puente (Comité Cántabro). Amonestó al local Jaime Paredes y a los visitantes Edu Luna, Camus, Cabero (en el banquillo) y Cristóbal.

Incidencias: 2.687 espectadores en el Municipal de Las Gaunas.

DECLARACIONES POSTPARTIDO

Miguel

Paredes

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO RODRÍGUEZ

Leave a Reply

3 × 2 =