La UD Logroñés empata sin goles en el Ciudad de Tudela

La Unión Deportiva Logroñés ha sumado un punto este domingo en el Ciudad de Tudela tras empatar sin goles ante un Tudelano que se confirma como un equipo muy sólido en su estadio. El equipo riojano ha estado arropado en las gradas por alrededor de 200 seguidores que se han desplazado a Navarra para animar sin descanso a los suyos.

El encuentro estuvo muy abierto en la primera mitad, cuando se sucedían los acercamientos en área y área sin apenas presencia del juego en el centro del campo y sin excesivo trabajo para los porteros.

En la segunda mitad, el conjunto blanquirrojo se volcó sobre el área rival pero la sólida zaga tudelana logró neutralizar sus acometidas, bien cortando el juego, bien trazando la línea del fuera de juego. Al final, reparto de puntos en el Ciudad de Tudela, antes de que la Unión Deportiva Logroñés afronte tres partidos consecutivos en Las Gaunas.

FICHA DEL PARTIDO

CD Tudelano: Pagola; Iñaki, Messeguer, Corral (Lalaguna, m.46), Sergio Martínez; Lázaro, Ibai Ardanaz (Andrés Barrera, m.61); Lizarraga, Víctor Bravo, Mika (Puche, m.83) y Adán Pérez.

UD Logroñés: Fermín Sobrón; Miguel Santos, Caneda, Ramiro, Paredes; César Remón, Carles Salvador; Carlos García (Arnedo, m.61), Rayco, Iván Aguilar (Espina. m.68) y Marcos André (Ñoño, m.77).

Árbitro: Daniel Palencia Caballero (Comité Vasco). Amonestó a los locales Corral y Lázaro; y mostró amarillas a los visitantes Paredes, Miguel Santos, Carles Salvador y Ramiro.

DECLARACIONES POSTPARTIDO

César Remón

Ramiro

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO RODRÍGUEZ

Leave a Reply

tres + 20 =