La UD Logroñés organiza viaje a Badajoz para su afición

La Unión Deportiva Logroñés informa de la organización de un viaje para su afición a Badajoz. Todo ello con la intención de favorecer el desplazamiento blanquirrojo para apoyar al equipo, en la ida de esta primera ronda del playoff, que se disputa en el Nuevo Vivero, este sábado, a las 19 horas. Los precios para dicho viaje serán de 40 euros el billete de autobús, más 20 euros de la entrada al partido, es decir, un total de 60 euros.

El horario de salida será el mismo sábado, a las 7 horas de la mañana, desde la puerta cero del estadio Las Gaunas, y el regreso se efectuará al término del encuentro. Para que pueda llevarse a cabo el viaje serán necesarias un mínimo de 40 plazas.

Tal como ha confirmado el CD Badajoz, los blanquirrojos contarán con 500 entradas, al citado precio de 20 euros, para su venta en Logroño. Respecto al día y hora en el que la afición podrá apuntarse al viaje y comprar las entradas, la UD Logroñés está a la espera de recibir las entradas y en dicho momento se informará por los canales oficiales del club.

Leave a Reply

2 × uno =