La UD Logroñés organiza viaje a Miranda para apoyar al equipo y superar #Los1000deAnduva

“¿Repetimos? ¿Volvemos a tomar Anduva?” Con este objetivo la Unión Deportiva Logroñés ha organizado, por segundo año consecutivo, un viaje a Miranda con motivo de la jornada 16 en la que los blanquirrojos se enfrentan al CD Mirandés (domingo 9 de diciembre, 17 horas). El encuentro es un choque especial donde los riojanos ansían contar con el apoyo de su afición y vivir, como ya sucedió en la campaña pasada, una jornada de convivencia, en la que superar el histórico desplazamiento de #Los1000deAnduva. Para ello el club ha dispuesto la venta de entradas anticipadas, así como organizado el desplazamiento en autobús, en dos horarios de salida (11 y 15 horas), para quien opte por esta opción de transporte. 

Con la intención de facilitar el proceso, el club pondrá a la venta desde este mismo domingo tanto las entradas como los tickets de autobús. Así, los interesados podrán conseguirlos en las taquillas del estadio Las Gaunas, desde una hora antes del encuentro frente a la Real Sociedad B, es decir, a las 16 horas y hasta una hora después, por tanto, hasta las 20h. 

Quienes prefieran adquirir entradas y tickets de transporte posteriormente, podrán hacerlo en el horario de oficinas, que esta próxima semana será el siguiente: lunes, martes, miércoles y viernes, de 16 a 20 horas. Cabe recordar, que por festividad nacional, el jueves y sábado las instalaciones estarán cerradas.

En cuanto a los precios estos serán los siguientes:

  • Entrada adulto: 15 euros.
  • Entrada infantil (0-15 años): 5 euros.
  • Ticket de autobús (SOLO puede adquirirse con entrada): 5 euros.

NOTA IMPORTANTE: NO es posible adquirir ticket de autobús sin entrada.

Leave a Reply

18 − Diez =