La UD Logroñés pierde ante el Caudal su primer partido en casa

La Unión Deportiva Logroñés ha encajado este domingo su primera derrota como local tras caer por 1-2 ante el Caudal Deportivo de Mieres.

El conjunto blanquirrojo tuvo que remar contra corriente desde el minuto 18, cuando un sublime remate de Borja Pietro se colaba por la escuadra derecha de la portería riojana. A pesar del golpe recibido, el conjunto blanquirrojo se rearmó en sus ánimos para buscar la igualada, que acabaría llegando a ocho minutos del descanso con un duro disparo de Ñoño desde la frontal que se coló bajo el cuerpo de Rabanillo.

Ya en la segunda parte, el Caudal volvió a adelantarse en el marcador con una jugada personal de Iker Alegre a falta de un cuarto de hora para la conclusión del choque. No dejaron de creer en sus posibilidades los blanquirrojos, que buscaron con insistencia el marco asturiano. En la última jugada del choque, ya en el añadido, el larguero impidió el empate y, así, el Caudal se convierte en el primer equipo en llevarse el triunfo de Las Gaunas tras seis jornadas de campeonato.

UDL-CAULDAL-RIOJAPRESS8895

FICHA DEL PARTIDO

UD Logroñés: Miguel; Miguel Santos (Marcos André, m.77), Caneda, Borja Gómez, Paredes; Arnedo, Carles Salvador; Espina (Rayco, m.65), Muneta (Cifu, m.85), Ñoño e Iván Aguilar.

Caudal Deportivo: Rabanillo; Cristian, Calahorro, Catú, Invernón; Adrián Llano (Alberto, m.68), Borja Prieto; Thaylor (Richard, m.68), Javi Sánchez, Iker Alegre y Camochu (Borja Navarro, m.78).

Goles: 0-1, m.18: Borja Prieto; 1-1, m.37: Ñoño; 1-2, m.75: Iker Alegre.

Árbitro: Antonio Monter Solans (Comité Aragonés). Amonestó a Paredes, de la Unión Deportiva Logroñés; y a los visitantes Adrián Llano y Catú.

Incidencias: 2.672 espectadores en Las Gaunas.

UDL-CAULDAL-RIOJAPRESS8817

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO RODRÍGUEZ

Leave a Reply

3 × cuatro =