La UD Logroñés se estrella contra los palos en Villaviciosa

La Unión Deportiva Logroñés ha encajado este domingo una derrota (2-1) en Villaviciosa ante un Lealtad que fue más efectivo en los metros finales. Los riojanos dispusieron del control del juego en todo el encuentro pero la madera les privó de sumar en Asturias, ya que estrellaron hasta tres balones contra los palos.

En la primera parte el dominio fue total por parte de los visitantes. En el primer minuto de juego, un mal bote del balón provocaba que el remate a bocajarro de Marcos André se marchara a las nubes cuando tenía todo a favor para anotar. Pasado el cuarto de hora, Pablo Espina remataba en el interior del área pero su disparo se estrellaba contra el poste.

El gol era el premio que le faltaba al conjunto blanquirrojo, que fue dueño del balón en todo momento y generaba las ocasiones del encuentro. Sin embargo, iba a ser el Lealtad el que se adelantase en el marcador, con una enorme jugada personal de Robert, que enviaba el cuero a la izquierda para que Mauri colgara un centro y Nacho López lo enviara a la red en el minuto 37. A tres minutos del final, de nuevo la maldición de la madera. Ahora era Marcos André quien veía cómo su remate en el interior del área era repelido por el larguero.

Tras el descanso volvió a repetirse la tónica. Era el Logroñés quien gozaba de la posesión y las ocasiones. Otro disparo al poste (esta vez, de Arnedo) en el minuto 58 iba a ser el preámbulo del gol del empate, en el que Marcos André cabeceaba ajustado al palo izquierdo de la portería de Tejero.

Buscaba más el cuadro riojano, pero a doce minutos del final una desafortunada jugada iba a derivar en el triunfo local. Miguel derribaba a Fassani en el interior del área y el colegiado señaló el punto de penalti. Álex Blanco ajustó el lanzamiento al ángulo y, así, la UD Logroñés encaja su tercera derrota del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

CD Lealtad: Tejero; Keko, Mendi, Carbonell, Mauri; Nacho López, Agus Porto, Álex Blanco, Robert (Fassani, m.78); Rodri y Borja Íñiguez (Medori, m.63).

UD Logroñés: Miguel; Miguel Santos (Muneta, m.61), Caneda, Ramiro, Paredes; César Remón, Arnedo, Carles Salvador; Marcos André, Espina (Ñoño, m.73) y Rayco (Iván Aguilar, m.78).

Goles: 1-0, m.37: Nacho López; 1-1, m.59: Marcos André; 2-1, m.80: Álex Blanco, de penalti.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Expulsó por doble amonestación (minutos 26 y 90) a César Remón. Mostró amarilla a Fassani, del Lealtad; y a Paredes y Ramiro, de la UD Logroñés.

RUEDA DE PRENSA DE SERGIO RODRÍGUEZ

Leave a Reply

13 + 16 =