La UD Logroñés y el Comillas estrechan vínculos

La Unión Deportiva Logroñés y el Comillas Club de Fútbol han suscrito un convenio de colaboración que estrecha los vínculos de ambas entidades en su firme apuesta por el fútbol base.

El vicepresidente de la entidad blanquirroja, Juan José Guerreros, y el administrador del Comillas, Miguel Ángel Caro; han rubricado el convenio, suscrito con el propósito de implementar tanto la formación de jugadores y técnicos de ambos clubes como la detección precoz de talento.

A través del presente acuerdo, ambas entidades compartirán metodologías de trabajo técnico y táctico, tanto en los jugadores como en sus formadores deportivos.

Este paso responde a la vocación de implementar la estructura de fútbol base de la Unión Deportiva Logroñés, que la próxima temporada -con la constitución de un equipo en la categoría Infantil- contará con representación en todas las competiciones de fútbol 11.

El club sigue trabajando, además, para completar a corto y medio plazo su estructura de base con la formación de equipos que compitan también en la modalidad de fútbol 8.

El nuevo convenio pretende reflejar la colaboración continua con el Comillas y con todos los clubes dispuestos a caminar a nuestro lado con la meta de que el fútbol riojano alcance cuanto antes el deseado objetivo de competir en el fútbol profesional.

Leave a Reply

3 × 3 =