La Unión Deportiva Logroñés acaba la temporada regular con un 0-3 al Utebo y grandes sensaciones para el playoff

La Unión Deportiva Logroñés cerró la temporada regular con un solvente y contundente 0-3 en Santa Ana. Como Utebo y blanquirrojos tenían ya atados sus puestos de cara al playoff de ascenso a Primera RFEF, cuartos y terceros, respectivamente, se vivió una agradable tarde primaveral de fútbol, guante blanco en el césped y buen ambiente en las gradas. Honor a los desplazados hasta tierras aragonesas.

Los blanquirrojos echaron el cerrojo con un gran Daza bajo palos, bien escoltado por una segura línea defensiva y las correspondientes ayudas del centro del campo. Mandíbula para no encajar y pegada arriba. Goti adelantó al equipo riojano en el 17’, después de cazar un rechace tras una cabalgada de Codina por la banda izquierda. Y Bravo, con un doblete en apenas dos minutos en la recta final, colocó un global de 6-0 al Utebo en los dos compromisos ligueros. Nadie había vencido en la casa de los barbos… hasta esta jornada 34.

Como resumió el técnico, Diego Martínez, “sensaciones excelentes de cara al playoff, con la puerta a cero, tres goles a favor, los jugadores enchufados y la confianza de ir con todo a por el objetivo”. El Logroñés selló estos 34 partidos con 71 puntos. 34 en la primera vuelta y 37, en la segunda. Salvo por la lesión del capitán, Iñaki, la plantilla está con ritmo, mentalizada y con el compromiso de dar una alegría a su afición, a Logroño y a La Rioja. Este lunes se conocerá al adversario para la primera eliminatoria. Viene la fase decisiva de la campaña. A por todas.

Alineación: Daza; Beñat (68’), Monreal (68’), Titi, Codina (46’); Goti (62’), Marchena, Cobo, Madrazo (62’); Bravo y Yurrebaso. 0-1. Goti (17’). 0-2. Bravo (82′). 0-3. Bravo (83’). Cambios: Enzo (46’), Jony (62’), Seguín (62’), Yasin (68′) y Capde (68’).

Compartir:

Facebook
Twitter