La Unión Deportiva Logroñés convoca a ‘#Los1000deAnduva’

La Unión Deportiva Logroñés ha lanzado, de cara al choque que disputará a domicilio el próximo sábado contra el Mirandés, la promoción especial para sus aficionados ‘#Los1000deAnduva’, consistente en un precio cerrado de 20 euros (10 euros para los menores de 15 años) que incluye el desplazamiento y la entrada al partido.

El objetivo de la entidad blanquirroja es que el de este sábado se convierta en el mayor de los desplazamientos protagonizados nunca por la afición de la Unión Deportiva Logroñés, con la presencia de mil hinchas riojanos en las gradas de Anduva.

Sabemos que nuestros aficionados siempre responden cuando su equipo les necesita y este fin de semana afrontamos el choque ante el Mirandés como una cita trascendental en nuestras aspiraciones por clasificarnos para el playoff de ascenso. ¡Entendemos el partido como una final y necesitamos mil gargantas en Miranda!

El club organiza el desplazamiento en autobús, con dos horarios de salida (a las once de la mañana y a las cuatro de la tarde) desde el estadio de Las Gaunas, adonde regresarán los vehículos a la conclusión del encuentro. Al reservar el viaje, los aficionados deberán indicar en cuál de ellos desea partir hacia Miranda de Ebro y recibirán un tique para poder acceder al autobús.

La reserva de plazas se realizará de forma presencial en las oficinas de la Unión Deportiva Logroñés (Avenida de Moncalvillo, 1; puerta 3) entre el miércoles y el viernes (ambos inclusive), en horario de 16 a 20 horas. La jornada del jueves, la oficina abrirá también en horario de mañana, entre las diez y la una y media de la tarde.

Asimismo, aquellos aficionados interesados en acudir al partido viajando por sus propios medios pueden adquirir localidades de forma anticipada en las oficinas de la Unión Deportiva Logroñés, con precios de 15 y 5 euros para las categorías de Adulto e Infantil (menores de 15 años).

La Unión Deportiva Logroñés desea que el duelo ante el Mirandés se desarrolle en los mismos términos de fraternidad entre aficionados que en el encuentro disputado el pasado mes de noviembre en Las Gaunas, en el que se desarrolló un almuerzo de hermandad en el que ambas hinchadas compartieron mesa y mantel antes del partido.

Leave a Reply

uno + Nueve =